Usuario:   Pasword:    
¿Olvido su pasword? - Registrarse - F.A.Q. 
Responder
Autor Tema: HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO VUELTAS (Leido 190 veces)
elisa2010sanchez
Activo


Sexo:
Mensajes: 3
Conectado: No

Muerto Feliz « 02/Febrero/2010 10:38 am »
HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO VUELTAS

Hay un tema que desde hace meses me viene dando vueltas en la cabeza, creo que es algo delicado y no he visto que le estén dando la importancia que se merece, y es sobre el asunto del SIDA en Sudáfrica, porque si mal no recuerdo en el mundial de Alemania, hasta llegaron "refuerzos" de prostitutas de algunas partes de Europa del este para dar abasto a la gran cantidad de demanda que había en ese entonces. Aquí una nota.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,1938460,00.html

Y viendo las alarmantes cifras que se manejan en el país, así como las hordas de gente, enardecidas por un partido en el mundial, creo que se podría formar una mala combinación.

Pienso desde ya, deberían hacer algunas campañas para preparar y recomendar a todas las personas que puedan ir al mundial de tener mucho cuidado con la prostitución.

Y OJO que no lo digo con el afán de discriminar a las personas con sida, solo hablo acerca de la prostitución y los riesgos en un país con el problema tan arraigado, ya que inclusive sin tener el virus en encontrado personas que tiene VIH POSITIVO en la página [url]www.relacionespositivas.com[/url], aquí encontraras personas que tienen una perspectiva de la vida, mucho más optimista que cualquier persona sana. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.


Ustedes que opinan...


seropositivo2010
Activo


Sexo:
Mensajes: 3
Conectado: No

« 24/Febrero/2010 11:07 am »
Amigo mío, la vida nos da enseñanzas así de duras

Amigo mío, la vida nos da enseñanzas así de duras y las tenemos que coger como vienen. Un día alguien en uno de los tantos hospitales que he recorrido como fantasma me dijo que le pasara la charola de la comida que le habían dejado en la puerta, esta persona era cero positivo un jovencito casi un niño apenas 19 años.
El dice que se infecto al tener contacto con las drogas y que eso lo infecto, a él en el Hospital General de Torreón nadie lo pelaba sus padres lo abandonaron y el pues se quedaba solo en este problema empecé a relacionarme con él y vi que él era una persona tan normal como tú y yo y que su único pecado fue tener SIDA, VIH, ser CERO POSITIVO, se un CONDENADO A MUERTE VIVIENTE y no sé qué tanta patraña mas de personas con esta enfermedad dicen. Si se dieran la oportunidad de conocer personas como las que he conocido también en www.relacionespositivas.com, cambiarían de opinión!!! Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.


Responder Ant 1 Sig

Crea tu Foro o Blog Gratis